• +507 6894-4856  +507 6395-6175
  •  8:00- 17:00
  • info@grupocayi.com

Servicios


Puentes y viaductos

Nuestro trabajo en este campo se relaciona con la prolongación de la vida útil, el cálculo realista de la carga de tráfico y el monitoreo y la mejora de las estructuras de acero y hormigón.

Servicio de Construcción

Nos encargamos de proporcionar servicios de preconstrucción, construcción y gestión de la construcción

Asfalto y construcción de carreteras

Trabajamos en métodos para predecir con fiabilidad y precisión el rendimiento de la vida útil de las carreteras. En este contexto, nos centramos en nuevas soluciones, en la mejora de materiales como el asfalto y en procesos como el mantenimiento.

Movimiento de tierra

Estamos en capacidad de otorgarles un servicio altamente personalizado en trabajos de excavación como: acopio, rellenos, conformación de terrazas, desmalezamientos, desforestación, transporte, demoliciones, etc.

Sistemas Agrícolas

Le ofrecemos la mayor gama de sistemas agricolas del mercado para que utilice siempre el modelo idoneo que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo la garatía asegurada .

Plantas de tratamientos de agua

Desarrollamos proyectos de ingeniería en temas de tratamiento de agua y aguas residuales a nivel industrial, comercial y municipal bajo una visión tecnológica de última generación optimizando nuestros procesos.

Consultoria de construcción

Proporcionamos servicios integrales de consultoría de gestión de la construcción que proporcionan los mejores resultados para su proyecto. Nuestros expertos poseen décadas de experiencia en ingeniería y construcción y aplican este conocimiento a los desafíos cotidianos que los propietarios, contratistas, ingenieros y arquitectos enfrentan a lo largo de todo el proceso de construcción.

Instalación de tuberías

Ofrecemos servicios que cubre la instalación, mantenimiento, fabricación y todas las necesidades en el área de tuberias.

Trabajos de Pintura

¿Estás buscando hacer que tu negocio se vea genial de nuevo? Los hoteles, restaurantes, edificios industriales, condominios y salas de conferencias necesitan ser pintados de vez en cuando. Quizás desee iluminar su tienda y atraer nuevos clientes. O tal vez su interior necesita algo de trabajo para brindar a sus clientes un ambiente más relajado y profesional.